FANDOM

5046-717857124-1-

Numero 3

Nekokoro 23:32 8 ago 2012 (UTC)

"Finalmente te conozco.La persona detras del vidrio.Estoy agradecida.Queria darte las gracias"

-Numero 3, en su breve pero crucial encuentro con Kurama

Numero 3 es una niña pequeña que esta confinada como conejillo de indias en el Instituto de Investigacion de Diclonius, ella es uno de los pocos diclonis que se salvaron de la eutanasia y la utilizaron para hacer experimentos con.En su cautiverio oculto su verdadero poder ante los brutales experimentos que hacian con ella los cuales consistian en lanzarle bolas de hierro y esta tenia que detenerlos.

Un dia en la hora del almuerzo sorprendio al guardia que estaba a cargo de ella mostrando su verdadera fuerza matandolo al instante, mato a todo el personal que trataba de detenerla sin embargo al cruzarse con Kurama le dio curiosidad por fin ver el rostro del hombre que estaba detras del vidrio durante las sesiones de los experimentos ,cuando sus vectores tocaron la frente de Kurama fue asesinada por el profesor Kakuzawa con una pistola de balines.

Meses despues Kurama se dio cuenta que Numero 3 lo habia infectado (tambien a Oomori) despues del nacimiento de su hija,Mariko quien resulto ser un Silpelit.

PersonalidadEditar

Su personalidad era inocente sin embargo facilmente desarrollo un deseo homicida y fue capaz de engañar a los cientificos, su ira se fue contra los cientificos que hacian experimentos brutales con ella aun cuando esta les rogaba que dejaran de torturarla, solo Kurama sintio culpa por hacerle esas cosas.

AparienciaEditar

Cabello corto con algunos mechones en la frente, las caracteristicas tipicas de un diclonius cabello rosa, ojos rosas y con piel blanca.Cuernos estandar.

VectoresEditar

Como diclonius tenia 3 vectores de 1 a 3 metros de largo.

TriviaEditar

  1. Algunos foros de fans le han dado el nombre "Sanban" y afirman que es la hermana mayor de Nana, sin embargo no se ha mencionado esta relacion en ningun lado.(Sanban significa numero 3 en japones como Nana significa numero 7) pero en su pagina oficial ya se a confirmado eso.
  2. Numero 3 es un personaje relativamente menor con un gran impacto en la historia conectado varios personajes.

AparicionesEditar

Primera aparicion:

Manga: Capitulo 59

Anime: Episodio 1

Ultima aparicion:

Manga:Capitulo 60

Anime:Episodio 10