FANDOM

Nekokoro 06:39 9 ago 2012 (UTC)

"Algun dia yo sere la mejor secretaria de Japon.

Y le sere de mucha ayuda a mi jefe."

-Kisagari,deseando serle util a Kurama.

230px-DSC01088-1-

Kisagari es la secretaria de Kurama, el jefe de investigaciones del laboratorio donde experimentan con Diclonii,incluyendo a Lucy.

Graduada de la famosa y prestigiosa Universidad de Tokio,Todai, era una buena secreteria pero carecia de confianza y era demasiado torpe.Era muy dedicada a su jefe.

BiografiaEditar

Kisagari fue contrata por Kurama,apesar de todas las dudas que tenia el personal,ella sabe de muchos detalles de Kurama, como que el tiene fotos de sus seres queridos mas cercanos; Hiromi y Nana, tambien fue ella quien le dio la noticia de que Hiromi estaba embrazada y que esta habia tenido complicaciones.

Durante la fuga de Lucy, tropezo y cayo entre Lucy y los guardias,Lucy aprovecho esto y la tomo de rehen.

En el manga, Kurama le explica que no pueden permitir que Lucy se fugara y que tendrian que dispara atravez de ella, Kisagari aceptan en busca de ser ayuda para su jefe hasta el final, pero Lucy la decapita y utiliza su cuerpo de escudo, Kurama jura venganza por haber matado a Kisagari.

En el anime, su muerte es mucho menos dramatica, ya que la mata al instante.

La muerte de Kisagari forma parte de la larga lista de victimas cuyas muertes estan en los recuerdos de Kurama donde se forja la gran enemistad entre Lucy y el.

Apariencia Editar

Parece de 20-24 años, cabello cafe, ojos cafe, piel morena, lleva su cabello recogido con un lazo amarillo en una coleta, tiene largos mechones que llegan sobre los ojos.

PersonalidadEditar

Torpe pero dulce, muy atenta en su jefe, y siempre quiere ser de ayuda,trata de hacer las cosas siempre bien aunque al fin siempre lo arruina, tiene una gran admiracion por Kurama.