FANDOM

Los diclonos (Nombre científico: Diclonius Sapiens) son unos seres similares a los humanos (Homo Sapiens Sapiens), ya que son su evolución, y sus raizes son los humanos, que a diferencia de los humanos, generalmente, los diclonos machos tienden a ser calvos en la cabeza, y los ejemplares hembra, tienen un cabello y ojos rosa fosforesente. Tienden a tener un mayor coeficiente intelectual que los humanos, y curiosamente, la figura ócea de los diclonos tiene dos cuernos con la forma de las orejas de una gata en la cabeza, que los diferencia mucho fisicamente de los humanos. Y lo que tienen más en especial, son sus Vectores, que son unos brazos invisibles controlados por el cerebro de los diclonius, que se activan cuando la criatura siente miedo, está en un ataque o necesita defenderse, estos brazos son capaces de destruir materiales duros como la piedra con solo tocarlos, curiosamente, estos vectores no se activan si el diclonius está sintiendo dolor o algo que concentre su energía en otra parte del cuerpo.

Los diclonius son capaces de 'Actualizar' a los humanos, osea, hacer que estos evolucionen y hacer más diclonius, si los vectores atraviesan el cuerpo de un humano, su ADN y genética se actualiza, haciendo que todos los hijos que tenga este, sean diclonius.

Dicloniusbebe

Hembra recién nacida

Vectores

Ejemplar hembra usando sus vectores en un ataque.

Torturadiclonius

Hembra en una sala de pruebas